viernes, 17 de julio de 2015

Máster en Periodismo y Comunicación de la Ciencia, la Tecnología y el Medio Ambiente de la Universidad Carlos III de Madrid.

    Los miembros de la Asociación Española de Comunicación Científica (AECC) podrán optar acuatro becas del 20% de descuentopara estudiar elMáster en Periodismo y Comunicación de la Ciencia, la Tecnología y el Medio Ambiente de la Universidad Carlos III de Madrid curso 2015-2016.
    Los socios que deseen solicitar estas becas deberán escribir asecretaria@aecomunicacioncientifica.org manifestando su interés ojalá antes del 26 de julio (habrá flexibilidad).
Mira el programa.
    Este máster lleva diez años con el propósito de formar periodistas, así como divulgadores de la ciencia, la tecnología, la salud y el medioambiente que satisfagan el perfil profesional demandado cada vez más por empresas, centros de investigación, universidades, medios de comunicación y administraciones públicas. En 2015 por primera vez dicho master, hasta ahora presencial, se impartirá online con una parte presencial no obligatoria.
    El Máster se realiza en colaboración con la Asociación Española de Comunicación Científica (AECC), la Asociación Española de Comunicación Sanitaria (AECS), el Consejo Superior de Investigación Científicas (CSIC), el Instituto Español de Oceanografía (IEO) y la revista Muy Interesante, entre otras entidades.
    Está dirigido a graduados, licenciados e ingenieros de cualquier especialidad y dispone de 30 plazas para garantizar una formación altamente personalizada y prácticas profesionales.
Se impartirá de noviembre de 2015 a junio de 2016.
El plazo de reserva de plaza para el curso 2015/16 se encuentra abierto.
Vídeo promocional: https://youtu.be/snxf1bPIbWk